lunes, 31 de mayo de 2010

Gente interesante

Hola a todo el mundo!!!!

siempre hay gente muy interesante que merece la pena escuchar, aunque se rebatan sus ideas. Esto me pasa con el Dr. Rodríguez Braun, que me cae francamente mal y no estoy en absoluto de a cuerdo con él, pero es un gbran comunicador de sus posturas.

Dentro de esta lista de gente tengo de todo, y hoy en el País digital estaba para responder preguntas de los lectores uno de las personas que, creo yo, dio una lección de honradez a los españoles como no puede haber otra, el problema es que como esta persona no tiene intención de notoriedad... pues fue quedando ahí. Os recomiendo la lectura de la entrevista de Manuel Pimentel... el único ministro que yo recuerde que haya dimitido (tengo casi 30 años)


http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6809&k=Manuel_Pimentel#


un saludo

Sean MacGregor

No hay comentarios:

Publicar un comentario